Historia y Tips de la Raza

Historia de la Raza Shih Tzu

El nombre SHIH-TZU, con el que denominan a la raza los chinos, realmente significa perro león del Tíbet. Pese a ello no hay que imaginar que los chinos estuvieren preocupados por la presencia de leones y menos que criasen diminutos perros con el propósito de casar leones. La teoría ampliamente aceptada respecto al origen del nombre <PERRO LEON> es un cachorro o mejor un perro de raza shih-tzu adecuadamente peinado y acicalado da una verosímil apariencia a un león miniatura.

Los perros de raza shih-tzu, a diferencia de otras razas de perros, gozaban de protección por toda su vida, se les concedían altos honores pues estos perros se alojaban en la mejor zona del palacio imperial, dormían sobre las más finas sedas y se alimentan en la mesa personal del emperador.

¿Cómo prepararte para recibir un cachorro shih-tzu en casa?

Usted a escogido tener un determinado cachorro shih-tzu. Lo ha escogido muy cuidadosamente sobre todas las otras razas y todos los demás cachorros. Por tanto, antes de llevar ese cachorro a casa, habrá preparado su llegada leyendo todo lo que a bien esté al alcance de sus manos; relativo al adiestramiento de los shih-tzu y de los cachorros. En realidad se encontrará con muchas opiniones contrapuestas, pero al menos no estará a ciegas.

Cuando lleve su cachorro shih-tzu, comprobará que el estudio y las lecturas están lejos de haberse acabado. Tan solo ha empezado a escarbar en la superficie de su plan para proporcionarle la mayor salud y comodidad posibles; y, por la misma razón, deseará conseguir el mayor disfrute posible de esta maravillosa criatura. Debe estar preparado para este cachorro, tanto mental como físicamente.

7 Responses to “Historia y Tips de la Raza”

  1. yeison molina

    estoy interesado en comprar un hembra cachorra de shitzu mas o menos para el 10 de enero, en que precio esta y a donde las puedo ver, de color cafe y blanco

    Responder
  2. Jose luis moreno Alvarez

    Buenas noches,estoy interesado en una perrita shit zu de mas o menos 3 meses y quiero saber el precio donde están ubicados es para mi hija de 3 años GRACIAS.

    Responder
  3. angela ramirez

    buenas tardes estoy interesada en una cachorrita para mi hijo de 8 años, cual seria el precio

    gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas Comprar un Cachorros Shih Tzu?

Contáctanos al número celular
300 586 1709 o 300 266 4199